
KinesioHome
Masoterapia
El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el deportivo destinado a mejorar el rendimiento deportivo.
Masaje Descontracturante:
Especializada en la aplicación de técnicas sobre la musculatura afectada, ya sea por tensión, exceso de fuerza, actividades repetitivas o lesiones físicas. El masaje está enfocado en disminuir la contracción involuntaria en la que se encuentran los músculos, los cuales pueden causar molestias principalmente en la zona de cuello, hombros, espalda baja, pectorales y piernas.
Ideal para quienes realizan actividad física, tengan musculatura tensa por levantamiento de pesas o quienes realizan algún tipo de deporte; para quienes trabajan con posiciones sostenidas o quienes realizan movimientos repetitivos.
Masaje Relajante:
Masoterapia especializada en la aplicación de técnicas lentas y suaves sobre el tejido blando del cuerpo, principalmente piel, músculos y tendones, buscando la relajación física y emocional de la persona, disminuir la tensión muscular y promover que la persona sienta un descanso a nivel corporal.
Ideal para quienes se sientan estresado, quienes tengan dolor de hombros y cuello por tensión, para quienes quieran tener un momento de descanso y relajación.

